Somos expertos en soluciones para el hogar
 
     Reformas totales y parciales
    Todo tipo de muebles
    Exposición permanente
    Presupuestos sin compromiso

La mejor opción para reformar su cocina

 

Si busca especialistas para reformar su cocina en Asturias, nosotros proporcionamos unas soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades. Aportando funcionalidad y estética en un lugar esencial para la calidad de vida doméstica. Así, desarrollamos unas excelentes propuestas que tienen en cuenta el espacio disponible, el número de habitantes de la vivienda o la intensidad de uso, entre otros factores. Garantizando la realización de unos trabajos diligentes y eficientes que siempre ofrecen unos estupendos resultados.

Conoce todo lo que ponemos a su alcance

Tenemos dos tiendas en Gijón dotadas de exposiciones en las que podrá apreciar todo lo que proponemos en mobiliario de cocina:

  Encimeras
  Armarios
  Mesas
  Sillas
  Electrodomésticos
 

Nos aseguramos una excelente relación entre la calidad y el precio de todos los productos que comercializamos en Asturias.

Cuente con un asesoramiento personalizado

reformar cocina en Asturias
 

Así mismo, ponemos a su disposición más de 25 años de experiencia en este ámbito para facilitarle un óptimo asesoramiento especializado. Una orientación particularizada con la que le guiaremos sobre la reforma más idónea o el mejor equipamiento para su cocina.

Así, no dude en contar con unos expertos para reformar su cocina. Venga a cualquiera de nuestros establecimientos en Gijón, estaremos encantados de atenderle, informarle y, si lo desea, proporcionarle un presupuesto sin compromiso.

tienda de cocinas en Asturias
Llámenos y descubra en todo lo que podemos ayudarle.

Cocinas del Principado - Ramón y Cajal
Cocinas del Principado - Constitución
Top