Realizamos excelentes reformas de baños
 
     Soluciones a la medida
    Servicios diligentes y eficientes
    Profesionales cualificados y expertos
    Asesoramiento integral

La mejor opción para reformar el baño

 

Si está buscando especialistas para reformar su baño en Asturias, nosotros acumulamos una gran experiencia en este ámbito. Desarrollando unos trabajos cuyo objetivo es extraer el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Así, garantizamos una plena funcionalidad, acompañada de una lograda estética que se complemente con el estilo general de la vivienda, oficina o local comercial.

Conozca todo lo que ponemos a su alcance

Proponemos unas reformas con las que nuestros clientes pueden obtener una total renovación de los componentes de sus cuartos de baño:

  Azulejos
  Griferías
  Sanitarios
  Mobiliario
 

Ofreciendo así mismo opciones tan interesantes como la sustitución de bañeras por platos de ducha. Una solución esencial para personas con problemas de movilidad y que permite también ganar espacio.

Visite nuestras exposiciones

reformar baño en Asturias
 

En nuestras dos tiendas en Gijón hallará sendos espacios dedicados a exposición dotados con más de 500 m2. Allí, podrá apreciar todas las posibilidades que podemos aportarle, tal y como ya lo han hecho multitud de clientes en Asturias. Además, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia de trabajo en cuartos de baño para facilitarle una óptima orientación. Un asesoramiento personalizado enfocado en dar la mejor respuesta a sus gustos y necesidades.

Así, si precisa reformar su baño no dude en contar con los mejores especialistas. Llámenos o Venga a visitar cualquiera de nuestros establecimientos en Gijón. Nos avalan más de 25 años de trayectoria en Asturias proporcionando unos servicios de máxima calidad.

tienda de cocinas en Asturias
Llámenos y descubra en todo lo que podemos ayudarle.

Cocinas del Principado - Ramón y Cajal
Cocinas del Principado - Constitución
Top