Obtenga el mejor mobiliario para baño
 
     Muebles a medida y estándar
    Soluciones integrales de equipamiento
    Asesoramiento completo
    Precios económicos

Ofrecemos excelentes muebles de baño

 

Tenemos una de las mejores propuestas en muebles de baño en Asturias, aportando realizaciones a medida y estándar de la máxima calidad a precios económicos. Así, ponemos a su alcance un estupendo mobiliario, concebido para garantizar toda la funcionalidad que se requiere en el espacio doméstico al que va destinado. Al tiempo, que tampoco descuidamos la vertiente estética, ofreciéndole unos diseños que abarcan todos los estilos.

Conozca todo lo que proporcionamos

En nuestras dos tiendas en Gijón encontrará:

  Armarios de baño
  Azulejos
  Grifería
  Sanitarios
  Mamparas de baño
 

Pudiendo apreciar como quedan montados en las respectivas exposiciones permanentes de más de 500 m2. Unos amplísimos espacios en los que multitud de clientes en Asturias ya han tenido la oportunidad de contemplar lo mucho que podemos ofrecer.

Realizamos reformas de baños

muebles de baño en Asturias
 

Así mismo, somos expertos en remodelaciones de baños, proporcionando unos trabajos diligentes y eficientes que aprovechan al máximo el espacio disponible, con opciones tan interesantes como la sustitución de bañeras por platos de ducha.

Igualmente, ponemos a su disposición un estupendo asesoramiento tanto en el ámbito de las reformas como en el del mobiliario. Facilitándole una orientación personalizada con la que le guiaremos en función de sus gustos y necesidades.

Así, cuente con unos de los mejores especialistas en Asturias en reformas y muebles de baño. Venga a visitar cualquiera de nuestros establecimientos en Gijón, estaremos encantados de atenderle y detallarle todo lo que podemos proporcionarte.

tienda de cocinas en Asturias
Llámenos y descubra en todo lo que podemos ayudarle.

Cocinas del Principado - Ramón y Cajal
Cocinas del Principado - Constitución
Top